Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alertan

Campeche

Alertan por noticias falsas en fecha para vacunar menores

La fecha de la inoculación a menores de 5 a 11 años, aún está siendo analizada por autoridades a fin de agilizar el proceso y evitar incidentes.

CAMPECHE. Luego de que en redes sociales anunciarán que la Jornada de Vacunación se realizaría en el ISSSTE de Patricio Trueba en la capital, personal salió a desmentir el hecho y pidieron a campechanos no caer en falsas noticias pues autoridades aún no han confirmado fechas.

Asimismo, señalaron que, será la Delegación de Programas para el Desarrollo de Campeche quienes coordinarán este proceso hasta nuevo aviso, de igual forma autoridades sanitarias pidieron a la población estar atento de anuncios oficiales del gobierno del estado y del Sector Salud, con el fin de que la gente no sea engañada.

Por otra parte, recomendaron a ciudadanos seguir protegiéndose ante el virus, pues los contagios continúan y es de suma importancia no relajar las medidas sanitarias tales como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el correcto lavado de manos.

ENTÉRATE

Sólo una cuarta parte de este grupo poblacional, logró recibir la vacuna de Pfizer en el primer día de la Jornada de Vacunación anticovid.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement