Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

BIBY

Campeche

ACUSAN A BIBY RABELO POR DESVÍO DE RECURSOS Y NO ATIENDE SERVICIOS

La alcaldesa, evita hablar de los temas que involucran los reclamos de los ciudadanos; los comentarios del pueblo es “la falta de recurso”.

CAMPECHE. Sospechosa procedencia de recursos, tienen en la mira a la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, esto en alusión al nuevo programa que lanzó denominado “Cocina Amable” que realiza el Ayuntamiento de Campeche, sin embargo, sigue quejándose de la supuesta falta de presupuesto lo cual ha provocado que descuide los servicios públicos.

Sin embargo, legisladores de Morena cuestionaron el origen del dinero que se utiliza para realizarlos, y criticaron que existen otros programas en el estado con la misma utilidad, y tal parece que la presidenta municipal tiene otras prioridades muy por encima de la falta de atención en varias zonas de la ciudad.

Asimismo, el presidente del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, manifestó que, con estas acciones, la alcaldesa Biby queda al descubierto pues es más que evidente que la administración municipal cuenta con los recursos suficientes como para atender reportes de fugas de agua, baches, servicios de alumbrado, pavimentación, entre otros, situación que, el Gobierno del Estado de Campeche, ha escuchado pues tomó la iniciativa de realizar acciones como bacheo y limpieza en colonias afectadas.

Como era de esperarse, dicha situación causó molestia entre campechanos, quienes dudan de la capacidad de la edil para comprender las necesidades del pueblo, pues en vez de efectuar su trabajo en la alcaldía de Campeche, prefiere realizar gastos con los recursos preparando albóndigas con botellas de plástico que incluye la imagen del exalcalde prófugo en lugar de atender los miles de reportes en las diversas colonias.

Finalmente, familias de varios sectores olvidados por el Ayuntamiento, recordaron a Biby Rabelo que su función como alcalde es la de saber administrar los recursos, así como priorizar las necesidades de la ciudad, así como piden evitar poner pretextos de la supuesta falta de dinero cuando es obvio que la comuna cuenta con recursos para realizar el trabajo al igual que con dichos programas innecesarios.

ENTÉRATE

Se alertó a la población, pues la operación de esta aplicación para préstamos también es utilizada para extorsionar o amenazar a quienes la utilizan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement