Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alumnos

Campeche

Nula presencia de alumnos en escuelas, por contagios

Padres dijeron que es urgente medidas más estrictas en las escuelas, con el fin de brindar la seguridad de los estudiantes y docentes.

CAMPECHE. – Padres de familia siguen ante la decisión de no llevar a sus hijos a las escuelas, debido al repunte de contagios por Covid-19 que se ha registrado en los planteles.

Pese que autoridades educativas y sanitarias han señalado que se están reforzando los protocolos sanitarios, padres reiteraron que primero llevarán a los menores a vacunarse y después optarán porque vuelvan a las aulas.

Asimismo, familias dijeron que prefieren priorizar la salud de los niños, ya que son los más vulnerables a la pandemia y ante la negativa de Seduc de no adelantar el fin de ciclo escolar, manifestaron que dejarán a los alumnos estudiando en casa para su seguridad.

  • Al menos cuatro planteles de la entidad, han registrado baja afluencia de niños pues han presentado síntomas del virus.
  • Padres dijeron que es urgente medidas más estrictas en las escuelas, con el fin de brindar la seguridad de los estudiantes y docentes.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement