Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vacunación

Campeche

LARGAS FILAS PARA VACUNACIÓN ANTICOVID DE MENORES DE 5 A 11 AÑOS

Largas filas se generaron en las seis sedes de vacunación en Campeche y Carmen.

CAMPECHE. Desde muy temprano, niñas y niños acudieron acompañados por sus padres para recibir su primera dosis contra el Coronavirus de la farmacéutica Pfizer, las largas filas fueron inevitables en las sedes de vacunación.

Tal como sucede en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS dónde la fila rodeó el nosocomio, mientras que en el Hospital General de Especialidades HGE “Dr. Javier Buenfil Osorio” y la clínica hospital “Dr. Patricio Trueba de Regil ” de igual forma registraron gran afluencia de menores.

De igual forma, las primeras dosis se aplicaron en tres hospitales de Ciudad del Carmen, que son el IMSS, el ISSSTE y de la SSA, personal de salud también reportó buena respuesta de padres y niños en las sedes.

Por otra parte, no faltaron las quejas de padres de familia debido a la mala organización en la vacunación, pues esta vez la jornada desató enormes filas donde los menores de edad sufrieron varias horas bajo los intensos rayos del sol, por lo que ciudadanos dijeron que el proceso debió realizarse en el Centro de Convenciones de ambos municipios para mayor rapidez y comodidad de los asistentes.

Aún faltan varios días para que la Jornada de Vacunación a menores culmine, por lo que autoridades sanitarias llamaron a la población en general a llevar a los niños a recibir su primera dosis de Pfizer ya que esta medida ayudará a mitigar los contagios de coronavirus en el estado.

ENTÉRATE

Autoridades exhortaron a padres llevar a los niños bien alimentados e hidratados, así como cumplir con tratamiento médico en caso que lo requieran.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement