Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Ciclón

Clima

Ciclón tropical Bonnie afectará a 5 estados de la República

Un nuevo ciclón tropical estaría llegando al Mar Caribe, representando una amenaza para Centroamérica y algunos estados del país.

CLIMA. El Ciclón Tropical Bonnie, es un nuevo fenómeno natural que está acercándose y afectará directamente algunos puntos de la república, esto se dará durante la última semana de junio y la primera de julio.

Tal situación provocará que el aire marítimo del Mar Caribe y el Golfo de México ocasionen chubascos y tormentas en estados de México tales como Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Campeche y Yucatán; aunado a ello, la nueva onda tropical incrementará la intensidad de este clima junto a la distribución que este pueda tener.

Asimismo, el nuevo Ciclón Tropical Bonnie llegará a México a más tardar el próximo jueves 30 de junio, por lo que las condiciones climatológicas podrían cambiar en algunos estados del sur del país tales como Chiapas, Tabasco y Yucatán, pero se espera que sea suficientemente fuerte como para afectar la región sureste de México junto a la Península de Yucatán durante el primer fin de semana del mes de julio a través de lluvias y tormentas eléctricas.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement