Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 noviembre, 2022

IMSS

Campeche

INICIA IMSS CAMPECHE CON VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A MENORES DE 5 A 11 AÑOS

El IMSS en Campeche inicia este martes el arranque de la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 a niños y niñas de 5 a 11 años

CAMPECHE. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche inicia este martes el arranque de la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 a niños y niñas de 5 a 11 años, como parte de la Política Nacional de Vacunación contra COVID-19.

La jornada de vacunación, que se desarrollará hasta el próximo 1 de julio, se lleva a cabo en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah”, en Campeche; y No. 4, en Ciudad del Carmen, ambas sedes estarán a disposición en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los requisitos generales para recibir la vacuna son tener de 5 a 11 años 11 meses cumplidos, presentar acta de nacimiento o CURP para acreditar la edad, deben ir acompañados de un adulto, llevar impreso y lleno el expediente de vacunación que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx.

La aplicación del biológico, en vinculación con la Coordinación Estatal de Brigada Correcaminos, se desarrolla en orden; el personal del Instituto cumple con estrictos protocolos de seguridad, higiene y con la instalación de filtros sanitarios para salvaguardar a todos los presentes.

Te puede interesar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement