Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Caravana

Layda Sansores

UN GOBIERNO MÁS HUMANO Y CERCANO, CON LA “CARAVANA DEL JAGUAR”

Las Caravanas son para dar respuesta inmediata, son para tejer comunidad, porque este es un gobierno humano y cercano a la gente

CAMPECHE.- “Las Caravanas son para dar respuesta inmediata, son para tejer comunidad, porque este es un gobierno humano y cercano a la gente a la que nos gusta abrazar y mirar a los ojos” enfatizó la Gobernadora Layda Sansores San Román al concluir su recorrido en la Caravana del Jaguar que este fin de semana se instaló en el ejido conurbado de Samulá, en el municipio de Campeche.

“Todos los que formamos parte de este gobierno estamos entregados hacia ustedes” mencionó ante servidores públicos y miembros de su gabinete que se encontraban en el lugar.

Sansores San Román dijo sentirse muy emocionada por la participación de toda la sociedad, pero sobre todo de los jóvenes que forman parte de las instituciones educativas y que participan para dar a conocer lo que sus planteles ofrecen en esta actividad con la que se acerca el gobierno al pueblo.

Con la participación de 32 dependencias, 29 estatales y tres federales, la Caravana del Jaguar llegó al ejido conurbado de Samulá, en el municipio de Campeche, a un costado de la cancha múltiple donde se observó la atención personalizada y los servicios que se ofrecen a través de los stands y de las unidades móviles, escuchó y atendió peticiones de los ciudadanos.

Acompañada por el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora recorrió cada uno de los stands y unidades móviles que se colocaron en la explanada ubicada a un costado del Centro Deportivo de Usos Múltiples, para brindar servicios gratuitos de expedición de actas de nacimiento y matrimonio, asentamientos extemporáneos, asistencia en salud, servicios notariales a personas de escasos recursos y reparación de electrodomésticos, así como venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Porque el estado merece justicia, seguridad, certidumbre y un gran abrazo porque nos amamos y tenemos una gran confianza en el futuro”

Layda Sansores San Román Gobernadora de Campeche

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement