Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Pobreza

Carmen

Carmen registra hasta 9 casos diarios, por alta movilidad

Médicos de laboratorios particulares en la isla, señalaron que al día acuden hasta 9 a 12 personas quienes salen con resultados positivos.

CAMPECHE. – Hasta 9 casos de Covid-19, se registran a diario en la isla carmelita, esto ante la alta movilidad de ciudadanos quienes viven su vida como si el virus no existiera.

Por otra parte, el motivo del aumento de contagios ha sido el desenfreno de la gente en las calles, pues relajaron las medidas sanitarias pues creían que la pandemia era un tema superado. En Carmen, ha sido el notorio el aumento de pacientes en consultorios, a quienes se les prácticas pruebas de antígeno las cuales salen con resultados positivos.

De igual forma, se dijo que, hasta personas ya vacunadas están siendo afectadas por el virus, por lo que autoridades sanitarias llaman a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas sanitarias, con el fin de frenar los brotes de coronavirus.

  • Médicos de laboratorios particulares en la isla, señalaron que al día acuden hasta 9 a 12 personas quienes salen con resultados positivos.
  • El estado está atravesando una gran ola de contagios, y ante ello la población no debe relajar las medidas.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement