Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Vacunación

Campeche

Arrancará vacunación de menores en Carmen y Campeche

La medida es una de las más esperadas por padres de familia, quienes esperan que los niños y niñas estén más protegidos ante el virus.

CAMPECHE. – La Jornada de Vacunación a menores de 5 a 11 años, comenzará este martes 28 de junio en las distintas sedes en Carmen y Campeche, este grupo poblacional recibirá la primera dosis de Pfizer.

Esto tendrá lugar en la Clínica Hospital Dr. Patricio Trueba Regil, en el Hospital General de Zona No. 1, Hospital Javier Buenfil Osorio siendo en la capital, mientras que en Carmen será en el Hospital General de Zona No. 4, Clínica Hospital Ciudad del Carmen ISSSTE y el Hospital Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.

Debido a que la vacunación a menores se prolongará 3 meses, aún se definirán otras sedes, ya que se cuenta con registro de 33 mil niñas y niños, por lo que autoridades señalaron que la campaña de inoculación aún se dará en municipios por lo que piden a la población estar atenta a través de los medios oficiales.

  • La medida es una de las más esperadas por padres de familia, quienes esperan que los niños y niñas estén más protegidos ante el virus.
  • Pese a la vacunación a menores, es necesario que la población en general no baje la guardia pues la pandemia continúa activa.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement