Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

PRI

nacional

OTRA VEZ, LO LLAMAN A CUENTAS EN EL PRI

Tras la desastrosa primera reunión, en donde los exdirigentes nacionales del PRI le pidieron su renuncia a Alejandro Moreno

NACIONAL. Tras la desastrosa primera reunión, en donde los exdirigentes nacionales del PRI le pidieron su renuncia a Alejandro Moreno, quien se negó e incluso amagó con sacar las historias que les conocía a quienes lo antecedieron, quedaron temas pendientes.

Por ello es que los exlíderes del tricolor le enviaron otra misiva a Alito, y le recordaron que hay “una serie de asuntos pendientes que es importante atender a la brevedad, dado que cobran relevancia en el clima político presente de nuestra organización”.

La carta fue rubricada por Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri, Humberto Roque Villanueva y Miguel Ángel Osorio Chong.

E insisten: “(Están pendientes) la renovación incluyente de distintos órganos de dirección política deliberativa y ejecutiva del partido y la convocatoria para la renovación oportuna de la dirigencia nacional, le dirigimos esta comunicación con el fin de sostener una nueva reunión de seguimiento que permita concretar una ruta de acciones y los medios para su cumplimiento”.

Pero a diferencia de la vez pasada, en esta ocasión Moreno Cárdenas los ignoró y al cierre de esta edición, no había respondido. En cambio, posteó en sus redes fotografías donde se le observa en reuniones con magistrados y diputados locales.

Los exdirigentes del PRI plantean dar seguimiento a los temas que trataron y se comprometieron a atender, ya que, en la pasada reunión, una parte exigieron a Alito su renuncia, pero este se negó a dejar el cargo, argumentado que nadie lo puede sacarlo pues fue electo para 4 años más por la militancia y que nada detendría que termine su periodo.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement