Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Padres

Campeche

Padres preocupados por docente infectada en primaria

Familias sólo piden que se coloquen medidas más estrictas en escuelas, para frenar la propagación del Covid-19 a más docentes.

CAMPECHE. – El ausentismo de estudiantes en una escuela primaria, sigue siendo gran preocupación entre padres de familia, quienes señalaron que debido a los contagios de Covid-19 detectaos en alumnos y un maestro las clases han tenido que aplazarse.

Pese a que la docente afectada por el virus, dio a conocer que el próximo lunes se reanudaría las clases, padres no se sientes seguros al llevar a los niños a la escuela, debido a que es necesario más tiempo para que la maestra se recupere y no propague el virus a más alumnos.

Por ello, pidieron reforzar los protocolos sanitarios y exhortaron a maestros del plantel educativo a realizarse pruebas de antígeno, así como acudir a consultar en cuanto tengan los primeros síntomas, asimismo están a la espera de que la vacunación de niños de 5 a 11 años se de pronto ya que esta medida frenará los brotes de la enfermedad.

  • También señalaron que los alumnos deben portar cubrebocas y caretas para mayor seguridad.
  • Familias sólo piden que se coloquen medidas más estrictas en escuelas, para frenar la propagación del Covid-19 a más docentes.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement