Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Gobierno

Layda Sansores

GOBIERNO PREPARADO PARA SALVAGUARDAR LA VIDA DE FAMILIAS

Se trabaja en la reorganización de la estructura de Seproci, para tener todo lo necesario en materia de análisis y prevención.

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores San Román señaló que “La coordinación y la planeación entre las autoridades de los diversos niveles es de suma importancia para salvaguardar la vida de los campechanos, por eso el tema de protección civil para este gobierno es relevante y primordial”.

Durante una reunión de trabajo con la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velazquez Alzúa, en la que se presentaron programas y propuestas para reforzar la seguridad y prevenir daños ante fenómenos naturales.

Acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora precisó que desde el inició de su administración se trabaja en la reorganización de la estructura de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), para tener todo lo necesario en materia de análisis y prevención y dar respuesta eficaz ante el riesgo de desastres.

SE PREPARAN DATOS CON EL INFORME

Con la participación de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (SEPROCI) en la reunión con enlaces de planeación de todas las secretarias del estado de Campeche, se dio a conocer la información reportada de cada dependencia para que sean integradas en el Informe de Gobierno, los avance, reuniones y actividades que se hayan realizado hasta el día de hoy y durante las siguientes semanas para su seguimiento.

ENTÉRATE

Se trabaja en la reorganización de la estructura de Seproci, para tener todo lo necesario en materia de análisis y prevención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement