Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Madrazo

nacional

…Y Madrazo exige que se vaya del PRI

Tan mal están las cosas en el tricolor que hasta Madrazo le exige calidad moral y honorabilidad, cosa que no tiene el tabasqueño.

NACIONAL. Con Alito de líder, “el PRI, ¿con qué calidad moral va a pedir el voto?”, se pregunta Roberto Madrazo Pintado en una entrevista que le dio al diario El Universal.

Y el mismo exgobernador de Tabasco se responde, al afirmar que seguirá insistiendo para que Alejandro Moreno renuncie a la dirigencia del tricolor, “para reedificar el camino y que el partido gane las elecciones de 2023 y 2024”.

Aún más, el frustrado candidato presidencial del PRI en 2006, y también líder nacional del tricolor del 4 de marzo de 2002 al 31 de agosto de 2005, urge a reestructurar el CEN priísta y que Moreno Cárdenas deje la dirigencia, por sus pésimos resultados electorales y los escándalos en los que se ha visto envuelto.

“¿Con qué calidad ética y moral les vamos a pedir que voten por nosotros, cuando estemos envueltos en escándalos de carácter patrimonial, económico, que tienen que ver con el honor?”, se cuestionó Roberto Madrazo.

Ante estas declaraciones, el tabasqueño le echó más leña al fuego de la hoguera de Alito, pero se alcanzó a tiznar…

“Roberto Madrazo reaparece y lo hace hablando de calidad moral y honorabilidad, mismas cualidades que él no tiene”, escribió un usuario en redes sociales, donde le dieron con todo al político del PRI.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tan mal están las cosas en el tricolor que hasta Madrazo le exige calidad moral y honorabilidad, cosa que no tiene el tabasqueño.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement