Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Festeja

Miguel Cantón

Festeja por doble partida en Quinta Edén

Don Miguel Cantón celebró su cumpleaños y aniversario de su hotel.

El salón galería, ubicado a un costado del hotel Quinta Edén, fungió como escenario para que el pasado miércoles por la noche Don Miguel Cantón Zetina, Director del Grupo Cantón celebrara por partida doble.

El primer festejo fue porque el hotel Quinta Edén cumplió 16 años de haberse creado, siendo al inicio solo un sueño, pero hoy convertido en una gran realidad.

Además, siendo considerado uno de los hoteles más prestigiados del Sureste de nuestro país, tanto que actualmente se le conoce como ‘la joya del Sureste’.

El hotel favorito de estrellas de la talla de Shakira, los Tigres del Norte, Chayanne, Luis Miguel, Alejandro Fernández, hasta los fallecidos cantautores Juan Gabriel, Joan Sebastian, entre otros, quienes cada que lo visitan se sienten como en casa.

PARTE PASTEL

La segunda celebración sin duda alguna fue la más especial, la de su cumpleaños.

La partida del pastel se llevó acabo pasada de las 10 de la noche, siendo sin duda alguna uno de los momentos más especiales y divertido, porque después de que partiera una rebanada, los invitados le pidieron que le diera una mordida, a lo que con una gran sonrisa el festejado se negó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de la partida, como era de esperarse los asistentes no perdieron la oportunidad para acercarse al festejado y darle un abrazo para desearle muy buena vibra, muchos años más de vida rodeado de salud, felicidad y éxitos.

Felicitaciones que Don Miguel no dudó en aceptar

Posteriormente, ya un poco más relajado el Director se acercó a cada uno de sus invitados para agradecerles el que se hayan dado su tiempo en acompañarlo en dos fechas muy especiales en su vida, y de paso tomarse la fotografía que quedará como recuerdo de tan emotivo día.

Cabe mencionar que ese día, pero por la tarde, Don Miguel Cantón tuvo una celebración privada en el restaurante Persé del hotel Quinta Edén junto a sus hijos y nietos.

Con ellos tuvo la oportunidad de partir otro pastel, y dejarse querer a como se lo merece.

Fue sin duda alguna un día muy especial, en el que desde temprano fue agasajado.

RECIBE DON MIGUEL AMOROSO REGALO POR ARTESANO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta hoy no me has soltado de la mano’, fue la frase con la que título Don Miguel Cantón, al cuadro que le obsequió por su cumpleaños el artista plástico Geovanni. En el Andrade refleja la madre amorosa que fue la señora Mery con el Director General del Grupo Cantón, este último que expresó que es el regalo más especial que le han dado.

En el cuadro que le obsequió el artista plástico Geovanni Andrade aparece el Director Miguel Cantón de pequeño de la mano de su mamá, la señora Mery Zetina de Cantón.

RECIBE UNA MÁSCARA

Dentro de los regalos que recibió el Director del Grupo Cantón se encuentra una máscara que elaboró con mucho cariño la artista plástica Sofía Avendaño Murillo, quien inauguró galería en Quinta Edén.

Te puede interesar

Miguel Cantón

Advertisement