Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

FERTILIZANTES

Campeche

MÁS DE 1000 PRODUCTORES SERÁN BENEFICIADOS CON APOYOS DE FERTILIZANTES

LA GOBERNADORA LLEVÓ INSUMOS AGRÍCOLAS A EJIDATARIOS DEL MUNICIPIO DE DZITBALCHÉ

CAMPECHE.- El apoyo a los campesinos de las comunidades del estado de Campeche es incondicional y prioridad para el gobierno de la 4T que encabeza Layda Sansores San Román. Así lo hizo saber la gobernadora en el inicio de la entrega de insumos agrícolas 2022, donde más de mil productores serán beneficiados con apoyos de fertilizantes para fortalecer la actividad primaria que es indispensable para el crecimiento y desarrollo del estado.

“Los primero hermanos que yo sentí que estaban conectados a mi vida fueron los campesinos de mi tierra”, señaló la ejecutiva estatal en sus redes sociales. Abundó diciendo qiue “no nos importa de que color es su camiseta, nos importa que son seres humanos que son hombres y mujeres que aman esta patria. ¡Campesinos queridos estàn en mi corazón!”.

El evento protocolario se llevó a cabo en Dzitbalché donde se reunieron todos los productores de la región y recibieron las buenas noticias de las toneladas de ayudas que recibirán para este ciclo de siembra y en donde se externó el total apoyó del gobierno estatal.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement