Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

Campeche

ALEJANDRO NO QUIERE SABER MÁS DE SUS AUDIOS

BUSCA AMPARO CONTRA DIFUSIÓN EN EL “MARTES DEL JAGUAR”

CAMPECHE.- Otra mala noticia para Alito: el juzgado donde el exgobernador promovió una demanda de amparo, para que se frenara la difusión de más audios, se declaró incompetente, toda vez que no es su jurisdicción, y turnó el expediente del caso a un juzgado de Distrito de Campeche.

El todavía líder del PRI presentó ese recurso para que la gobernadora Layda Sansores ya no presente nuevos audios en su programa “El Martes del Jaguar”.

“Este Juzgado Decimosexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, declara carecer de competencia legal por razón de territorio, para conocer de la demanda de amparo promovida por Rafael Alejandro Moreno Cárdenas por su propio derecho, en contra de los actos de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román”, señala el acuerdo judicial.

Es decir, al momento de escribir estas líneas, se esperaba que la mandataria estatal presentara otro audio más, como lo anunció, entre Alito y un diputado federal, sin que ninguna autoridad se lo prohibiera.

El líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, promovió un juicio de amparo contra la difusión de audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y para que se le impida seguir realizando manifestaciones contra su persona.

El político campechano promovió la demanda de garantías el pasado 9 de junio y señaló como acto reclamado las “declaraciones, manifestaciones y comentarios por parte de la mandataria estatal, que han sido enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales”.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Layda Sansores dio a conocer diversos audios de Moreno Cárdenas, entre ellos, donde supuestamente se le escucha que ordenó “lavar” dinero por 12 millones de pesos para la compra de un terreno en el municipio de Champotón, Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement