Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Alito

Campeche

AHORA VAN SOBRE LAS MANSIONES DE ALITO MORENO

Alrededor de las 15 horas, regresaron los agentes ministeriales al mismo fraccionamiento, para realizar otra inspección en un domicilio distinto al primero, según constató Campeche Hoy.

CAMPECHE.- Ayer, con los primeros rayos del sol, a la 6:30 de la mañana, aparecieron seis camionetas con elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche en el Fraccionamiento Lomas del Castillo, en la capital de estado. En una de ellas iba el titular de la dependencia, Renato Sales Heredia, quien encabezó la diligencia –que no cateo–, de la casona de Alejandro Alito Moreno Cárdenas en ese exclusivo lugar.

La diligencia de inspección fue de rutina –se tomaron videos, fotografías y mediciones– pues forma parte de la indagatoria que se le sigue al todavía líder nacional del PRI por su presunto enriquecimiento ilícito.

Como el mismo Fiscal General del Estado de Campeche adelantó en entrevista el día lunes con Grupo Cantón, la carpeta de investigación en contra de Alejandro Moreno “está muy avanzada”, y esta inspección ministerial es en seguimiento a dichas indagatorias.

Y más tarde, alrededor de las 15 horas, regresaron los agentes ministeriales al mismo fraccionamiento, para realizar otra inspección en un domicilio distinto al primero, según constató Campeche Hoy.

Cabe destacar que el personal que participó en la inspección jamás entró a la extensa propiedad de Alito, quien poco después, desde la Ciudad de México, desestimó dicha movilización y se volvió a decir “perseguido político”. Alito, en conferencia de prensa luego de reunirse con exlíderes del PRI, soltó: “Es parte de la represión de un gobierno demencial, pero ni así nos van a intimidar, y pidió a los medios de comunicación no hacerle el juego al gobierno…

Pero al exgobernador campechano se le olvidó algo: la justicia lo está indagando por delitos como peculado, desvío de recursos, enriquecimiento inexplicable, evasión fiscal y otras presuntas fechorías… no por ser líder de un instituto político opositor.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement