CAMPECHE. El presidente de la Comisión de Control Presupuestal y Finanzas del Congreso del Estado de Campeche, el morenista José Antonio Jiménez Gutiérrez, aseguró que el recorte presupuestal no debe impactar el gasto en obra pública ni afectar el desempeño de las comunas.
Por lo que dijo que, para ello cada alcaldía de los municipios del estado deberán tomar sus medidas, tal y como se está haciendo en el Gobierno del Estado y en otros organismos, que también están acomodando sus recursos para cumplir con sus obligaciones este año con los recortes presupuestales.
Por último, algunos ciudadanos manifestaron que la alcaldesa Biby Rabelo no debe estar en contra de esta iniciativa, ya que autoridades del estado siguen velando por el bienestar de la población, y cada presidente municipal debe hacer lo mismo con los recursos con los que ya se cuentan.
ENTÉRATE
La alcaldesa de Campeche, sigue alegando en redes que no tiene posibilidades de cubrir las necesidades de servicios públicos a falta de supuestos recursos.