NACIONAL. La misiva que le hicieron llegar los expresidentes del tricolor está escrita en un tono amable, pero enérgico.
Así: “No es la primera vez que atravesamos situaciones complejas, e incluso, la adversidad. Hoy, nuestro partido, el Revolucionario Institucional transita por un momento especialmente delicado, de cuya atención, evolución y solución dependerá su futuro.
“Es momento de sumar, debatir y sobre todo reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad pidamos tener una reunión para abordar estos temas”.
La carta es firmada por los expresidentes del PRI: Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel y Humberto Roque Villanueva, así como por el coordinador de los senadores del tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong.
LA RESPUESTA DE ALEJANDRO MORENO
A través de su cuenta de Twitter, Alito acusó de recibido: “Con mucho gusto recibo a las y los expresidentes del PRI. Será grato reunirnos, como en otras ocasiones. Nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones. Nos vemos este martes 14 de junio, a las 10:00 horas en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. Un abrazo a todas y todos”.
Te puede interesar.
#Nacional | Alejandro Moreno con un pie fuera de tricolor aunque lo niege.https://t.co/IsRr1IxbzA
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 13 de junio de 2022
