Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 agosto, 2022

Sexy

100% Deportes

¿Quién es “La Sexy Lola”, luchador de la Triple AAA que está desaparecido?

La familia de la lucha libre vive horas de angustia tras la desaparición de Andrés Ayala Silva, mejor conocido como “La Sexy Lola”

DEPORTES. La familia de la lucha libre vive horas de angustia tras la desaparición de Andrés Ayala Silva, mejor conocido como “La Sexy Lola”, quien desde hace tres días se desconoce su paradero.

Pero ¿quién es este luchador acapulqueño de los llamados exóticos? Aquí te contamos más sobre él.

Desde el 2011, Andrés Ayala Silva lucha profesionalmente bajo el nombre de “La Sexy Lola”, debutando en la Unidad Deportiva de Acapulco, y llegó a trabajar en la empresa de Lucha Libre Triple A.

Ayala, de 37 años, es uno de los integrantes del bando exótico, calificativo que se le ha dado en México a los luchadores gays y su estilo le permitió llegar a luchar en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Es originario de Acapulco, Guerrero, y se sabe que comparte un domicilio junto con sus cuatro hermanos en la colonia Zapata.

Además de ser luchador profesional, Ayala también trabajaba como mesero en un restaurante de la Isla la Roqueta del puerto de Acapulco.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Día de la desaparición y búsqueda de “La Sexy Lola”

La última vez que se le vio fue el pasado sábado 4 de junio a las 16:00 horas entre la playa de Caleta y Caletilla, tras salir de trabajar.

Ante la desaparición del luchador, sus familiares y amigos solicitaron el apoyo de las autoridades para tratar de encontrarlo, pero al no ser escuchados, decidieron bloquear una avenida, situación que empeoró las cosas, pues se dio un enfrentamiento con la policía.

De acuerdo con medios locales, elementos de la policía estatal desalojaron con violencia a las personas que se apostaron el domingo en el boulevard Vicente Guerrero para exigir la aparición de Ayala, lo que originó un enfrentamiento con piedras y botellas de vidrio.

Cuatro personas resultaron lesionadas y otras cuatro fueron detenidas por los policías.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda, en la que detalla que el luchador mide 1.68 metros y presenta un tatuaje que cubre el brazo y el antebrazo derecho en forma de hojas y pétalos de flores y dos ramas de palma.

La institución señaló que se ha desplegado un operativo de búsqueda, en el que participan además de las fuerzas estatales, elementos del Ejército, de la Marina y de la Guardia Nacional.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement