Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Layda

Campeche

ACTIVA LAYDA LA BECA JAGUAR PARA ESTUDIANTES

CAMPECHE. “La preparación académica de hoy se da en todos los rincones del Estado, porque los jóvenes son el presente y la generación de la transformación de Campeche, son la apuesta principal, el eje de cualquier desarrollo en una entidad”, subrayó la gobernadora Layda Sansores San Román, al encabezar el encuentro con becarios estatales de la Fundación Pablo García.

En este evento celebrado en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, la Gobernadora anunció un presupuesto por poco más de $4 millones para la denominada Beca Jaguar con la que se beneficiarán 2,150 estudiantes de los niveles básico, medio, superior y postgrado que no tuvieron oportunidad de acceder a las becas federales.

Luego de escuchar a los estudiantes beneficiados, la mandataria estatal manifestó que los jóvenes expresan su forma de pensar y lo que quieren, por ello los conminó a seguir preparándose con dedicación, compromiso y perseverancia para que sean la generación que construya el mejor Campeche de todos los tiempos.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement