Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Campeche

Aguacero deja bajo el agua a Campeche

Las lluvias en la Península de Yucatán continuarán por al menos un par de días, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

CAMPECHE. – Al menos 12 colonias en la ciudad quedaron bajo el agua tras el paso de Agatha, y campechanos sufrieron debido a que el agua ingresó hasta sus viviendas y alcanzó casi un metro de profundidad.

El director de servicios de emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Justo Roger Ancona, dio a conocer que las colonias Plan Chac, Presidentes de México, Solidaridad Nacional y Ciudad Concordia fueron las más afectadas, otras zonas como los Cedros, la Avenida Álvaro Obregón y Avenida Gobernadores también registraron inundaciones.

Ante ello, las familias se movilizaron con cubetas para sacar el agua de sus viviendas, ya que esto dañó sus muebles y aparatos electrónicos. Asimismo, procedieron a desconectar todo con el fin de evitar un accidente, mientras que otros se arriesgaron a limpiar los drenajes para que descendiera el nivel del agua en sus domicilios.

Entre otros estragos ocasionados por las fuertes lluvias, fue que varios motoristas se quedaron varados entre las aguas, sufriendo la pérdida de sus unidades, automovilistas tuvieron que descender mientras veían como la corriente arrastraba sus autos, al igual que ciclistas.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement