Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Vacunación

Campeche

Llaman a acudir a adolescentes a la vacunación

Autoridades recordaron a la población que, aún están a tiempo para trasladarse a la Jornada de Vacunación y recibir la dosis de Pfizer.

CAMPECHE. – Pese a la respuesta positiva que se ha dado ante la Jornada de Vacunación a menores de 12 y 13 años en el estado, autoridades llaman a las familias a llevar a los adolescentes con el fin de que este grupo poblacional este protegido ante el virus.

Aunque la vacunación se realizó sin contratiempos en municipios, en Carmen según autoridades de Salud aseguraron que la respuesta de esta población ha sido muy baja, pues dieron a conocer que, del total de 8 mil dosis dispuestas, tan sólo se aplicaron 3 mil 100, lo cual es menos del 40 por ciento.

Ante ello, exhortan a ciudadanos a asistir a la campaña instalada en el Domo del Mar, pues están a la espera de que lleguen más adolescentes, asimismo reiteraron que la dosis anticovid es una de las medidas más importantes para seguir combatiendo la enfermedad del Covid-19.

  • Pese a que la vacuna sea efectiva contra el virus, el seguir las recomendaciones del Sector Salud ayudará a frenar la propagación del virus.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement