CAMPECHE. Debido a la presencia de colombianos prestamistas responsables de varios ataques a la ciudadanía en varios municipios, autoridades municipales piden a pobladores denunciar con el fin de frenar esta situación.
Cabe destacar que, este grupo se han trasladado a la Junta Municipal de Nunkiní, en el municipio de Calkiní, por lo que se alertó a ciudadanos para no caer en estos préstamos que operan de manera ilegal.
Asimismo, recordaron a la población en general la importancia de denunciar esta práctica indebida, ya que en las últimas semanas en varias partes del estado se han recibido reportes, y con ello se evitará que la gente sea acosada o víctima de agresiones por parte de estos delincuentes, los cuales cobran intereses elevados.
ENTÉRATE
Los prestamistas ilegales se han popularizado por la facilidad de dar préstamos a la gente.
Te puede interesar.