Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

IMSS

Campeche

Operará servicios IMSS Campeche en 6ta. Jornada Nacional para la Continuidad de Servicios Ordinarios este fin de semana

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche ofrece consulta médica a partir de las 8 de la mañana hasta 8 de la noche

Este fin de semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche ofrece consulta médica a partir de las 8 de la mañana hasta 8 de la noche en la Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios que incluye actividades de educación, promoción y prevención de la salud, a través de la estrategia con el lema “Con el águila bien puesta”.

A partir de este viernes, el Seguro Social en Campeche invita a la población a realizar consulta de medicina familiar, así como reforzar detecciones mediante el programa PrevenIMSS, agendar estudios de diagnóstico y tratamiento según sea el caso.

La coordinadora de Prevención y Atención a la Salud, doctora Teresa Chulines Valencia, informó que en esta actividad participan cinco Unidades de Medicina Familiar (UMF), la No. 1, en el Centro; No. 10, en Santa Lucía; No. 11, en la Novia del Mar; No. 12, en Carmen y la No. 13, en Concordia.

Los Módulos PrevenIMSS realizarán acciones de medición de peso, talla, detección de diabetes, hipertensión, colesterol, así como la complementación de esquemas de vacunación de acuerdo con el grupo de edad que corresponda, incluyendo también la vacuna contra COVID-19.

También se aplicarán las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, entre ellas, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

El Seguro Social inició las Jornadas Nacionales de Servicios Ordinarios de este 2022, con el objetivo de otorgar y fortalecer el acceso a la salud de la derechohabiencia.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement