Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Layda

Campeche

Layda Sansores ya denunció ante la FGR a ‘Alito’ moreno

Los audios que ha publicado de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, los recibió de parte de gente cercana al político.

CAMPECHE.- En entrevista con Carmen Aristegui, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, indicó que los audios que ha publicado de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, los recibió de parte de gente cercana al político.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de República (FGR) en contra de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

En entrevista con Carmen Aristegui, la morenista indicó que la denuncia que su equipo presentó es por el delito de enriquecimiento ilícito; sin embargo, aseveró que conforme avancen las investigaciones dicha denuncia podría llegar “más allá” por supuestos actos de asociación delictuosa y cohecho.

“Nosotros aportamos el material que teníamos”, dijo la gobernadora, quien aseveró que ya está por terminar la integración de la carpeta de investigación.

La morenista indicó que hay un audio que podría ser importante para la investigación de la Fiscalía pues en él se da cuenta, dijo, un posible acto de lavado de dinero.

Sobre los audios que ha dado a conocer en redes sociales en donde supuestamente se escucha al priista presumir que Cinépolis le dio millones de pesos para una campaña y otro en donde indica que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino a hambre, la gobernadora indicó que forman parte de una buena cantidad de pruebas que aseguró exhiben actos ilícitos del también exgobernador de Campeche.

Sansores dijo que lo publicado podría incluso no servir a la investigación de la Fiscalía, pero sí a “despertar conciencia” sobre Alejandro Moreno. La gobernadora ha puesto en sus redes sociales cinco audios supuestamente de Alejandro Moreno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de que el priista asegurara que denunciaría ante la FGR por la filtración de audios y señalara al fiscal de Campeche, Renato Sales, de espionaje, la morenista aseveró que las pruebas fueron proporcionadas por gente cercana a Moreno de forma anónima durante un evento que tuvo ya como mandataria estatal.

Sansores señaló que lo que busca es que se regrese a Campeche “lo que pueda devolverse” y aseveró que el estado tiene “una gran pobreza” por los malos manejos de los gobiernos pasados incluyendo el de Alejandro Moreno.

 

ENTÉRATE

Los audios que ha publicado de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, los recibió de parte de gente cercana al político.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement