Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

FERIA

Campeche

ABARROTAN LA FERIA COMO SI EL VIRUS NO EXISTIERA

El foro Ah Kim Pech estuvo a reventar de campechanos, quienes se olvidaron por completo de la emergencia sanitaria del Covid-19.

CAMPECHE. Masivas aglomeraciones se registraron en el área Ah Kim Pech, pues campechanos siguen desatados y eufóricos por la llegada de la feria, al parecer nuevamente la pandemia ha quedado en el olvido.

Miles de familias acudieron para aprovechar que los juegos mecánicos estarían gratis, esto causó un caos en el área, pues se generaron largas filas en cada atracción a pesar de que en todo momento portaron cubrebocas, rompieron la sana distancia.

De igual forma, locales de comida lucieron abarrotados, mientras que la presencia de la gente también disparó la movilidad en el centro de la ciudad, plazas comerciales, parques, y unidades de transporte.

Dicha situación es preocupante, debido a la actual pandemia y las variantes que siguen predominando en Campeche, aunque los bajos contagios persisten no es tiempo de bajar la guardia ni abandonar las restricciones contra el virus.

Aún queda una semana para que la feria culmine, por lo que es necesario que ciudadanos no se olviden que la emergencia sanitaria está lejos de terminar, el ignorar las recomendaciones de la Secretaría de Salud podrían provocar más contagios en un futuro.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement