Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

AMLO

nacional

Rechaza AMLO que haya distanciamiento con Javier May

No existe ningún problema con él, es un servidor público de primer orden, es alguien a quien le tengo toda la confianza”, dijo el mandatario nacional.

MÉXICO. – El presidente de la República, Andrés Manual López Obrador, aseguró que no tiene problema alguno con Javier May, pues es un servidor público de primer orden; así lo dio a conocer en la conferencia de prensa matutina, llevada a cabo desde el Palacio Nacional.

López Obrador, negó que exista un distanciamiento titular del Fondo Nacional de Fomento Turístico (FONATUR), y encargado del Tren Maya, luego que circulara una noticia donde presuntamente se le prohibiera al funcionario entrar al Palacio Nacional.

Calificó al ex secretario de Bienestar como “un funcionario de primer orden” de la 4ta Transformación, y dio a conocer su total confianza para que este termine el proyecto del Tren Maya en tiempo y forma. “No existe ningún problema con él, es un servidor público de primer orden, es alguien a quien le tengo toda la confianza”, dijo el mandatario nacional.

Cabe recordar que en muchas ocasiones López Obrador ha destacado que el Tren Maya es una obra que traerá muchos beneficios a México, especialmente para la zona del Sureste, razón por la que aseguró que es ´todo un desafío´, debido a las declaraciones que han hecho los opositores en contra del proyecto.

 

No existe ningún problema con él, es un servidor público de primer orden, es alguien a quien le tengo toda la confianza”, dijo el mandatario nacional. Andrés Manuel López Obrador Presidente de México

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement