Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

CIRCULACIÓN

Campeche

REABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA CARRETERA DEL GOLFO

Ayer miércoles a primera hora se reabrió la circulación vehicular en la península de Atasta, Carmen, tras el diálogo entre autoridades y pobladores.

CAMPECHE.- Ayer miércoles a primera hora se reabrió la circulación vehicular en la península de Atasta, Carmen, tras el diálogo entre autoridades y pobladores.

Lo anterior es derivado de las instrucciones giradas por la gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, logrando a través del diálogo un acuerdo con respeto.

La ejecutiva estatal dio las Gracias a la intervención y diálogo del Fiscal Renato Sales Heredia, que terminó con el bloqueo carretero que inició un grupo de pobladores de Atasta.

La Fiscalía General del Estado de Campeche, desde el primer día, abrió la carpeta de investigación y garantizó esclarecer la muerte de un joven, como corresponde.

El lunes 23 del mes y año en curso a las 22:00 horas, pobladores de la Península de Atasta, realizaron bloqueos, a la altura de los poblados de San Antonio Cárdenas y Atasta, para solicitar mayor investigación ante el hallazgo del cuerpo sin vida de A. A. T. de la C. en la Laguna de Términos. El Fiscal del Estado quien estuvo acompañado de la Vicefiscal General Regional con sede en ciudad del Carmen, Licda. Yadira de los Ángeles Arcos Jiménez, se reunieron con la familia Tacú de la Cruz, abogados y pobladores, donde luego de dialogar, acordaron reabrir la circulación vehicular.

Finalmente el funcionario estatal, constató el momento en que fueron retirados árboles, ramas, neumáticos y otros objetos que estaban sobre la cinta asfáltica, reiniciando la libre circulación de los automotores.

Durante el Martes del Jaguar, el fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia, informó que se trabaja en la investigación del supuesto homicidio de un joven cuyo cuerpo fue hallado en el mar, y que eso ha sido aprovechado por grupos de pobladores de Atasta para bloquear el puente El Zacatal y que no había permitido el diálogo con las autoridades para continuar las diligencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Campeche

Advertisement