Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Juan

100% Deportes

Juan Reynoso se despide del Cruz Azul con emotivo mensaje

Juan Reynoso dejó de ser director técnico del Cruz Azul la semana pasada y apareció en sus redes sociales para despedirse del equipo

DEPORTES. Juan Reynoso dejó de ser director técnico del Cruz Azul la semana pasada y apareció en sus redes sociales para despedirse del equipo y de la afición cementera.

“En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución (…) Dejo mi casa con cariño y satisfecho por cada sonrisa de la afición (…) Esto es futbol, pero como en la vida cada quien es responsable de lo que dice y de lo que hace”, escribió el entrenador que hizo ganar al Cruz Azul su noveno título.

El peruano también aprovechó para agradecer a los aficionados que lo apoyaron durante toda su gestión y deseó que pronto puedan agregar la décima estrella a su historial profesional.

Por otro lado, también extendió sus palabras a quienes no confiaron en su trabajo “porque también aprendimos de ustedes que el futbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue”, declaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El extécnico de la Máquina cierra su mensaje con un deseo de triunfo para el futuro: “Dejo mi solidaridad a Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga azules, vayan por más”, finaliza.

Con el Cruz Azul, Juan Reynoso consiguió el Título de Liga y el Campeón de Campeones en 2021.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement