Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Eliseo

Campeche

Diputada pide a Eliseo Fernández aclarar desvíos

Le exigen dar la cara y aclarar los malos manejos durante su administración

CAMPECHE. La diputada de Morena, Elisa Hernández, exigió al ex alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, aclarar los desvíos de millones de pesos, los cuales utilizó para su campaña entre otras irregularidades detectadas en su administración.

Ante esto, también acusó al ex edil por ocultar más de 450 contratos, además señaló que durante su administración se desvió millonarios recursos que estaba destinado a pagar a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, lo depositaron a una cuenta personal.

Elisa Hernández, también expuso a Eliseo Fernández, por hacer negocios con dinero del pueblo, por lo que pidió a sus homólogos del partido naranja que sean congruentes y lo denuncien por el robo que les hizo a los campechanos, ya que en próximas auditorías saldrán aún más cosas que sin duda los van a implicar.

Por otra parte, a esta situación se suma la denuncia hecha por diputados de Moci, ya que pidieron a exalcalde sustituto Paul Arce y el dirigente de Movimiento Ciudadano, Daniel Barreda Pavón quienes tras salir a calumniar a los diputados Fabricio Fernando Pérez Mendoza, Abigail Gutiérrez y Elías Baeza inventaron que estaban comprados por Morena por lo cual serían expulsados del partido; son los propios diputados quienes a más de 116 días exigen al líder de los diputados naranjas y al dirigente estatal piden que se aclare la situación en la que se encuentran.

Lo anterior, es otra de las artimañas del exalcalde para golpear a la administración de Morena, pues integrantes de Moci sólo se han dedicado a inventar cosas sin sustento para cuidar los intereses de Eliseo, sin importar que en ello afecten la reputación de otros e incluso atenten contra el beneficio del pueblo.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement