Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Médicos

nacional

13 mil 765 plazas disponibles para médicos en México

Los interesados podrán trabajar en el IMSS, ISSSTE, Insabi y hospitales de Pemex; la convocatoria estará abierta hasta el viernes 3 de junio

MÉXICO. Desde las 12:00 horas de ayer martes, el gobierno federal abrió la convocatoria para contratar de forma inmediata a médicos especialistas.

Durante la conferencia matutina del Presidente López Obrador, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo informó que hay 13,765 plazas disponibles; explicó que poco más de la mitad de las plazas son para médicos internistas.

A través de la página medicosespecialistas.gob.mx , los interesados podrán postularse para ocupar una plaza en el Instituto Mexicano de Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y hospitales de Pemex.

La convocatoria para la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación para Médicas y Médicos Especialistas estará abierta desde las 12:00 horas de este 24 de mayo y hasta las 23:59 horas del viernes 3 de junio.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement