Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

ALITO

Campeche

MORENA EXIGE AL INE NO DEFENDER INTERESES DE ALITO

El priista Alejandro Moreno Cárdenas, fue denunciado ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE por presuntos delitos electorales.

CAMPECHE. Morena a nivel nacional ha interpuesto una denuncia ante el INE en contra del priista Alejandro Moreno Cárdenas, con el fin de que el instituto de seguimiento y tome cartas en el asunto a la estela de corrupción que persigue a Alito y lo que queda del PRI.

Ante ello, el dirigente estatal de Morena en Campeche, Erick Reyes León reiteró que es necesario que el ex gobernador del estado responda ante la ley, pues hay pruebas irrefutables que demuestran los delitos electorales que cometió en campaña, además del imperio que ha construido a base de saqueos no sólo a la ciudad amurallada, si no al partido tricolor.

Por ello, el dirigente del partido guinda espera que justamente se despliegue la facultad investigadora del instituto y si hay alguna conducta indebida, se tomen las medidas, con absoluta imparcialidad y seriedad por parte del INE.

Asimismo, destacó que esto no se trata de venganza, sino es un acto de justicia, por ello anunció que ya presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral por los audios en los que se exhibe actos de corrupción del actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, y en donde en próximas horas se darán a conocer más por la gobernadora del estado, Layda Sansores.

Finalmente, el líder estatal, pidió que las investigaciones contra Alejandro Moreno, dirigente priista, se concreten para que el político termine en la cárcel, y el Órgano Electoral debe actuar pronto, así como analizar las grabaciones que se realizaron en 2021.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement