Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Debanhi

nacional

Caso Debanhi Escobar: se hará un tercer dictamen para determinar si hubo agresión sexual

En la reunión de ayer hubo una anuencia para buscar una tercera opinión, un tercer dictamen para robustecer el análisis

NACIONAL. El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, informó, durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves, que tras la reunión celebrada el pasado 13 de mayo entre los padres de Debanhi Escobar, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, con el presidente López Obrador, se acordó elaborar un tercer dictamen para unificar criterios sobre la verdadera causa de muerte de su hija y saber si sufrió abuso sexual.

“En la reunión de ayer hubo una anuencia para buscar una tercera opinión, un tercer dictamen para robustecer el análisis y poder esclarecer total y absolutamente la causa de la muerte de Debanhi”.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública

¿Qué se sabe de la reunión de los padres de Debanhi con AMLO?

Cabe recordar que los padres de Debanhi se reunieron el mismo 13 de mayo con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, el Fiscal estatal, Gustavo Adolfo Guerrero, y el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, y acordaron que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México revisará los dos informes periciales de la autopsia de la joven y realizará nuevos procesos forenses de ser necesario.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement