Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cruz Azul

100% Deportes

Cruz Azul vs Tigres: cuándo y dónde ver el partido

Cruz Azul vs Tigres: cuándo y dónde ver el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2022

DEPORTES. Cruz Azul vs Tigres en vivo hoy de los cuartos de final que podrás disfrutar en punto de las 19:00 horas y seguir el minuto a minuto de todas las acciones del encuentro a través de MARCA Claro.

Este duelo entre Cruz Azul vs Tigres pertenece al partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022. Se jugará en estadio Azteca, conocido como el “Coloso” de Santa Úrsula, ubicado en la Ciudad de México.

Desempeño previo de los equipos y la liguilla

Cruz Azul eliminó a Necaxa en los partidos de repechaje tras una tanda de penales, luego de una racha discutible de juegos que no lo dejaron bien parado frente a la afición.

Es innegable que han logrado avanzar a pesar de los obstáculos en el camino y ahora se enfrentará a uno de los mejores resultados en tabla general durante la fase regular en casa.

La máquina deberá sacar un buen resultado para agradecer a la afición que fue a llevarle serenata al hotel durante su concentración.

Por su parte, Tigres viene con fuerza al encuentro, luego haber sido el segundo mejor de los juegos regulares y haber obtenido su pase directo a los cuartos de final.

Aunque la escuadra de Miguel Herrera no ha vuelto a obtener la victoria desde su juego contra los Diablos Rojos, se espera que vuelvan a levantar el ritmo en una contienda importante en el torneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuándo ver el encuentro de Cruz Azul vs Tigres?

Recuerda, la cita para el encuentro en vivo, partido de ida de los cuartos de final en Grita México C22 de Liga MX este jueves 12 de mayo a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement