Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

IMSS

Campeche

Sábado y domingo consulta médica en IMSS Campeche

Del 6 al 8 de mayo de 2022 se realizará la Jornada de Continuidad de Servicios Ordinarios en IMSS Campeche.

CAMPECHE. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche invita a la población derechohabiente a acudir a consulta médica en la Jornada de Continuidad de Servicios Ordinarios del 6 al 8 de mayo de 2022 donde además de desarrollarán actividades de educación, promoción y prevención de la salud.

La coordinadora de Prevención y Atención a la Salud, doctora Teresa Chulines Valencia, informó que en esta actividad participan cuatro Unidades de Medicina Familiar (UMF) la No. 10, en Santa Lucía; No. 11, en la Novia del Mar; No. 12, en Carmen; No. 13, en Concordia y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah”.

Durante este fin de semana, se pretende brindar consulta de medicina familiar y reforzar la atención de especialidad con los servicios en Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Cirugía General, detecciones y estudios de diagnóstico y tratamiento.

Desde el viernes, sábado y domingo los Módulos PrevenIMSS realizarán acciones de medición de peso, talla, detección de diabetes, hipertensión, colesterol, así como la complementación de esquemas de vacunación de acuerdo con el grupo de edad que corresponda, incluyendo también la vacuna contra COVID-19.

También se aplicarán las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, entre ellas, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

A causa del descenso de la ola pandémica atribuida a la variante Ómicron, el Seguro Social inició las Jornadas Nacionales de Servicios Ordinarios, con el objetivo de otorgar y fortalecer el acceso a la salud de la derechohabiencia.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement