Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Covid

Mundo

Nuevas variantes Covid, sería lo peor de la pandemia

Todavía existe el riesgo de que, esta pandemia genere una variante que sería aún más transmisible e incluso fatal para la humanidad.

MUNDO. Aunque en gran parte del mundo, varias naciones han comenzado a eliminar restricciones confiándose de las vacunas y los bajos contagios estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud advirtieron que nuevas cepas de Covid significarían una peor catástrofe que la actual pandemia.

No se trata de que en estos tiempos haya más pesimismo, sino que hay al menos un cinco por ciento de riesgo de que surjan variantes del virus peores que las ya conocidas, debido a que un virus sigue mutando por eso es urgente que los líderes mundiales inviertan para aumentar la preparación contra estas amenazas para la salud.

Es por ello que, autoridades sanitarias en cada estado, país y continente siguen haciendo el llamado a la población en general para que no bajen la guardia y que, sigan respetando los protocolos sanitarios ya que es la principal arma para derrocar el virus.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement