Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alito

Campeche

Alito pagó 100 millones de pesos por guerra sucia

En el Martes del Jaguar la gobernadora Layda Sansores dio a conocer un audio que le hicieron llegar cercanos a Alejandro Moreno

CAMPECHE.- En el Martes del Jaguar la gobernadora Layda Sansores dio a conocer un audio que le hicieron llegar cercanos a Alejandro Moreno Cárdenas en donde se evidencía la entra de millones de pesos para la guerra sucia en contra candidata de Morena hoy ejecutiva estatal de Campeche.

En el audio de pocos segundo se oye a Alejandro Moreno Cárdenas sacando cuentas con un interlocutor desconocido donde afirma que ya se había entregado 2.5 millones a Sola -en dólares reitera el interlocutor- y 2.5 más que van en camino vía Panamá.

Antonio Sola, habrìa recibido entonces 100 millones de pesos por los servicios de la guerra sucia en contra de hoy gobernaddora Layda Sansores.

El audio tambien revela que se le pagó 2 de 4 millones de pesos a otra persona presuntamente para armar la guerra sucia en contra de la campaña de Layda Sansores San Román en la etapa electaral. En el audio se oye la voz del ex gobernador Alejandro Moreno afirmando que se diera dos pagos de 2.5. millones de pesos a Solá, y 2 millones de los 4 a otro asesor que se contrató en la campaña electoral de hace un año.

Durante las campañas electorales para tratar de justificar la contratación de Antonio Sola como asesor, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, declaró: “¿Cuál guerra sucia? Las posiciones respecto del gobierno y Morena son públicas.

Lo hemos dicho, son una tragedia, son una desgracia para el país”.

Te puede interesar.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement