Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Despojan

Carmen

Los despojan de 120 mil pesos con engaños.

Despojan a modo de fraude de 120 mil pesos en efectivo a una pareja que pretendía comprar un vehículo motriz.

CARMEN. Despojan a modo de fraude de 120 mil pesos en efectivo a una pareja que pretendía comprar un vehículo motriz; los presuntos defraudadores solicitaron el dinero para que mientras los compradores firmaban la baja y realizaban el papeleo ellos iban por la factura y fue ahí donde jamás volvieron.

Cuando una pareja fue citada en unas oficinas particulares ubicadas sobre la avenida Camarón entre 68 y 70 de la colonia Morelos, ya que les venderían un vehículo Chevrolet Aveo, color gris obscuro con placas del Estado de Yucatán.

Los interesados acudieron a su cita formal, ingresaron a la oficina, dialogaron con los supuestos vendedores quienes a base de engaños y artimañas bien montadas, convencieron a los interesados de entregar el dinero total en efectivo, mientras realizaban el papeleo de “baja” de la unidad.

Tras varios minutos y de que todo presuntamente se encontrará en orden, los presuntos delincuentes lograron distraer a la pareja afectada, argumentando que irían rápidamente por la factura del vehículo, aprovechando este método de fraude para escapar con el vehículo y el dinero.

Mientras los compradores llenaban algunos pepelepu sin saber que habían sido estafados, tras varios minutos de espera y que se dieran cuenta que los vendedores no regresaban, comenzaron a sospechar de lo sucedido, por lo que fueron parte a las autoridades.

Arribando personal de la dirección de Seguridad Pública así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para dar inicio con las investigaciones, estando en el lugar se logró corroborar de que todo se trató de un fraude y engaño.

Pues los supuestos encargados de la oficina, no tenían más que apenas unos días de haber rentado uno de los varios locales de ese edificio, lugar desde donde se presume, cometían este tipo de actos ilícitos, tras el reporte, se montó un operativo pero fue inútil pues los responsables ya habían huido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los afectados manifestaron que presentarían su formal denuncia en contra de quiénes resulten responsable y con ayuda de las cámaras de videovigilancia para dar más rápido con su verdadera identidad.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement