Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Layda

Campeche

Evalúan AMLO y Layda el tramo 2 del Tren Maya el fin de semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador con gran aprecio y confianza al trabajo realizado por la gobernadora de Campeche.

CAMPECHE.- Juntos el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Layda Sansores San Román revisaron los avances del principal proyecto del gobierno federal, realizado en las instalaciones del décimo batallón de infantería en Escárcega.

Luego de supervisar el tramo entre Chetumal, Calakmul y Escárcega del tren Maya el presidente López Obrador se reunió con la gobernadora Layda Sansores San Román en las inmediaciones del décimo batallón de infantería en esa ciudad para evaluar el avance del proyecto presidencial en el sureste.

La mandataria campechana confirmó en sus redes sociales que participó junto con funcionarios federales y estatales en la junta de evaluación sobre los avances del Tramo 2 Escárcega Calkiní celebrada en Escárcega y aseguró que “Vamos bien”.

Siempre es una alegría recibir a nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador en Campeche puntualizó Sansores San Román en su cuenta de Twitter y de Facebook.

Al concluir su gira de trabajo por el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó evaluación en Quintana Roo y Campeche supervisar los avances del Tren Maya.

«Terminamos la evaluación del fin de semana; cada mes haré lo mismo para inaugurar en diciembre del año próximo esta gran obra en beneficio del sureste de México», destacó el mandatario en sus redes sociales.

A través de videos el mandatario a mostrado su recorrido para atestiguar los trabajos del proyecto, el cual contará con mil 500 kilómetros de vías férreas y detonará el desarrollo en la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement