Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cubrebocas

Campeche

En Campeche, ya no quieren usar el cubrebocas

El uso del cubrebocas debe ser indispensable en espacios cerrados, pues quien lo porte tendrá menor posibilidad de transmitir el virus.

CAMPECHE. Ante los bajos contagios que se han registrado en la entidad, el uso del cubrebocas ya no es imprescindible entre campechanos, pues alegan que ya no hay peligro de contagio en la entidad.

La titular del Sector Salud, Liliana Montejo, señaló que, dicha medida sigue siendo obligatoria en comercios del estado, pues muchos no quieren bajar la guardia ya que están consientes de los estragos de la enfermedad en grupos vulnerables. Es primordial que la gente no se fie de los bajos brotes y fallecimientos, por ello se recomienda que el cubrebocas no sea opcional.

El fin de la pandemia está lejos de llegar a su fin, y aunque las mascarillas no sean obligatorias por responsabilidad se debe mantener su uso. Aunado a que esta medida, ha logrado debilitar los casos del virus en gran parte del mundo.

ENTÉRATE

En calles del centro, turistas son los que más relajan estás medidas lo cual representa un peligro pues vienen de otros estados.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement