Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alberto

100% Deportes

El luchador Alberto del Río “El Patrón” lamentó la muerte de su ex esposa

Alberto del Río, “El Patrón” anunció la muerte de Ángela Velkei, su ex esposa y la madre de sus tres hijos

DEPORTES. El ex luchador de World Wrestling Entertainment (WWE), Alberto del Río, también conocido como “El Patrón” anunció la muerte de Ángela Velkei, su exesposa y la madre de sus tres hijos, luego de ser hospitalizada durante algunos días.

“Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí”.

Alberto del Río

¿De qué murió la ex esposa de Alberto del Río?

Ángela Velkei falleció el 30 de abril a los casi 40 años de edad. Ella y el luchador tuvieron tres hijos, Sofia, Stephanie y Joseph. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de la ex esposa de Alberto del Río, aunque dio a conocer que su estado de salud era delicado.

El pasado 28 de abril, el ex campeón mundial de WWE estuvo pidiendo donantes de sangre en un hospital en Naucalpan, Estado de México, con la intención de salvarle la vida. Aunque no detalló la enfermedad de Ángela, su rostro lucía desencajado. Desafortunadamente, cuatro días después, Velkei falleció.

Hoy descansa con Dios y está cuidando a Sofia, Stephanie y Joseph desde el cielo. Ángela, fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, consejera y estuviste ahí para mí en mucho momentos en donde todo mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alberto del Río

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement