Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Corrupción

Campeche

La corrupción que puede echar a perder a los demás…

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, era la próxima carta del partido naranja para la gubernatura…hoy está en veremos.

CAMPECHE. La apuesta de Dante Delgado es acaparar el voto de los ciudadanos descontentos con la 4T, y aprovechar el desastre que traen en el PRI, PAN y PRD, para tratar de consolidarse. Y para ello está pensando en caras jóvenes.

Así lo intento hacer en Campeche, con la candidatura de Eliseo Fernández Montufar, quien dejó la alcaldía de la capital para contender por la gubernatura, que a la postre perdió ante la morenista Layda Sansores.

Pero lo peor para el partido de Delgado Rannauro no fue haber perdido esta gubernatura, sino que desde poco antes de la campaña empezaron a salir los desfalcos que el edil campechano estaba cometiendo desde las arcas de la comuna.

Y ahora que Eliseo es buscado por la justicia mexicana y la Interpol, para que responda por los delitos cometidos en su administración, Dante está preocupado, pues sus planes en la entidad pueden caerse.

La idea era que Eliseo llegara a la gubernatura, pero sus delitos y posterior fuga pueden echar a perder a los otros “naranjitos”, como su sucesora en la alcaldía de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, pues el plan era impulsarla para que posteriormente sucediera a Eliseo Fernández Montufar en la gubernatura… pero algo les falló.

Y ese descalabro podría resultar costoso para el partido de Dante Delgado. Si Eliseo es detenido y le son comprobados los delitos de que se le acusa, será la “naranja podrida” del partido, y las “naranjitas” que van madurando en ese árbol, podrían terminar igual.

El partido Movimiento Ciudadano, es innegable, tiene una fuerte presencia en el norte y el Bajío de México, en el sureste pudo hacer más, pero la fuerza de Morena y el escándalo de Eliseo Fernández los está enterrando en la zona. Al tiempo…

Advertisement. Scroll to continue reading.

PARTIDO DE PASO…

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, era la próxima carta del partido naranja para la gubernatura…hoy está en veremos.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement