Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Incendio

Carmen

Incendio en terreno baldío.

Se registro un incendio en un terreno baldío en la colonia compositores.

CARMEN. Un incendio en un terreno baldío de la colonia compositores moviliza a los cuerpos de emergencia; se trató de troncos secos los cuales aparentemente fueron prendidos al propósito por indigentes y mal vivientes que ingresan a ese predio a drogarse.

Parte de un predio baldío ubicado sobre la calle Chava Flores por José Alfredo Jiménez de la colonia compositores ardía en llamas, esto alertó a las autoridades quiénes inmediato se movilizaron hasta el lugar.

Incendio

Verificando que se trataban de troncos secos en un predio baldío pero dicho incendio estaba fuera de control, por lo que a base de chorros de agua sofocaron las llamas que ya estaban alcanzando la pared de un domicilio aledaño, Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, bomberos tácticos y locales quiénes trabajaron en coordinación para sofocar las llamas.

Afortunadamente los traga humo lograron controlar la situación sin que está saliera de control, De igual forma vecinos refirieron qué es el lugar es utilizado por mal vivientes quienes ingresan durante la noche o el día a consumir sustancias ilícitas y hacer fechorías.

Incendio

Por lo que piden a las autoridades rondines más frecuentes por el lugar y que le exijan al dueño de ese lugar coloqué una barda perimetral para que no puedan ingresar tan fácilmente.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement