Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Marco

Entretenimiento

Marco Antonio Solís recibirá un homenaje de la Academia Latina de la Grabación

Marco Antonio Solís “El Buki” será la Persona del Año en la entrega del Latin Grammy 2022

ENTRETENIMIENTO. Marco Antonio Solís “El Buki” será la Persona del Año en la entrega del Latin Grammy 2022, así lo anunció la Academia Latina de la Grabación y por la cuenta oficial de la premiación en Instagram. El reconocimiento al michoacano será parte de la edición número 23 de la entrega.

“Cada año reconocemos a una figura de la música latina que ha causado impacto. Nos enorgullece anunciarles que el cantautor, productor, y músico, Marco Antonio Solís será la Persona del Año 2022”

Latin Grammys

El reconocimiento a Marco Antonio Solís “El Buki”

Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, reconoció la importancia de la trayectoria del compositor mexicano, quien tiene en sus repisas cinco Latin Grammys, además de haber sido nominado seis veces más.

“Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina (…) Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas”

Manuel Abud

Marco Antonio Solís será reconocido por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México, cuya dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un embajador de la música latina a nivel mundial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El agradecimiento por ser la persona del año 2022

A través de sus redes sociales, “El Buki” se mostró “emocionado y agradecido” por la distinción, pues reconoció que tiene “mucho valor para mi carrera y mi vida personal“. En su mensaje compartió esta mención con quienes le han inspirado en su carrera, así como con el público que lo escucha.

“Gracias a todos los que han sido testigos de mi trayectoria, desde mis inicios, hasta el día de hoy y que de alguna forma son también parte de este logro tan importante”

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís agradeció a la Academia de los Latin Grammys, a su familia y a su público “por hacer posible con su apoyo esta realidad que me llena de orgullo, de amor y de alegría en el corazón”. Sus seguidores de Instagram, quienes suman casi 2.6 millones, lo felicitaron por este reconocimiento.

Te puede interesar

Advertisement