Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

BUKI

México

PERDONARON IMPUESTOS A “EL BUKI” CON CALDERÓN

Marco Antonio Solís “El Buki”, le condonaron más de 23 millones…es socio de los Aureoles Conejo.

MÉXICO.- Por andar de “gracioso” y hablador acerca de la declaración del presidente de la Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre “espionaje” e “inteligencia”, Marco Antonio Solís, “El Buki” fue exhibido en redes sociales por sus vínculos con el expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa y el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, cuyas administraciones son señaladas de presuntos nexos con el narcotráfico.

Cabe recordar que en su conferencia de “La Mañanera”, luego de desmentir las afirmaciones hechas por Nayeli Roldán de Animal Político sobre la ilegalidad de la intercepción de comunicaciones practicada por la Secretaría de la Defensa Nacional, el presidente López Obrador afirmó que no se trata de espionaje, sino de inteligencia.

En su cuenta de Twitter, el cantautor se mofó de las declaraciones del Jefe del Ejecutivo: “Si sus novias o esposas les checan el celular, no son labores de espionaje sino de inteligencia…”, mensaje acompañado con dos iconos de risa y cuatro de espías.

Ese mensaje desató la furia la población quienes con hashtag #NarcoAntonioSolis, exhibieron fotografías en donde presuntamente vinculan al “Buki” con personajes de la Familia Michoacana, lo acusaron de lavado de dinero, enriquecimiento inexplicable, tráfico de influencias y mostraron fotografías en las que se ve al cantante al lado de personas como el expresidente Felipe Calderón y Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán.

Incluso, uno de mus músicos, comentó que han asistido a fiestas de narcotráficantes, los llevan en avioneta o camionetas con los ojos vendados. Aseguró que tocan horas, sin parar. No pueden observar a las mujeres, pues corren el riesgo de que los maten. Hasta el otro día paran de tocar. A cambio reciben buena paga.

Esta declaración es verídica. Sin embargo, el músico no quiso revelar su identidad.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Si sus novias o esposas les checan el celular, no son labores de espionaje sino de inteligencia…”, la crítica de “El Buki” al Presidente.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement