Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Tren

Campeche

Nada detiene el avance del Tren Maya en Campeche

Organismos internacionales y empresarios que tienen fines políticos, sigan trabajando para des acreditar la construcción.

CAMPECHE. – A pesar de que se anunció la posible suspensión de un tramo en la construcción del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esta situación no es nueva, pues desde el inicio activistas y ambientalistas se han confabulado para atacar la obra por lo que reiteró que nada detendrá su avance en Campeche.

De igual forma, reiteró el traba – jo de los obreros en la construcción pues cada día se agilizan las labores y hasta el momento siguen avanzando sin afectaciones, y pese a los amparos y demandas contra el proyecto, nadie ha dejado de trabajar. También recalcó que cada vez surgen más oportunidades laborales que son una gran oportunidad para habitantes.

Cabe destacar que muchas de las demandas judiciales, que aspiran a detener o parar definitivamente el proyecto, se centran en la deforestación y la pérdida de ecosistemas locales tanto en las zonas protegidas como en sus alrededores, pero el mandatario dijo que todo eso ya está sustentado y el medio ambiente no está en peligro.

Aunque el proyecto seguirá generando polémica, pues muchos no apoyan el gobierno ni creen en la Cuarta Transformación, lo cierto es que la obra es un gran beneficio para el pueblo y por ello desde el principio se consiguieron los permisos ambientales para llevarse a cabo.

ENTÉRATE

Organismos internacionales y empresarios que tienen fines políticos, sigan trabajando para des acreditar la construcción.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement