Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Expulsan

Campeche

Expulsan a alumnos por no asistir a clases presenciales

Dieron a conocer que si es necesario se manifestarán, para pedir que los alumnos sean reincorporados al ciclo escolar.

CAMPECHE. – Decenas de padres de familia denunciaron ante las autoridades de Educación, la falta grave que cometió el director de una primaria al dar de baja a más de 10 estudiantes por no asistir a clases presenciales.

La inconformidad de las familias también se debe porque desde el principio el titular de la Seduc, Raúl Pozos Lanz reiteró que las clases presenciales no eran 100 por ciento obligatorio, y que los padres estaban en todo su derecho a elegir la mejor decisión para sus hijos siempre y cuando cumplieran con las tareas enviadas por maestros.

La primaria Pablo Galeana T.M está ubicado en la Unidad Habitacional Plan Chac, y hasta el momento el director del plantel Billy Eliazar Nadal Cervantes sólo les ha entregado a los afectados la baja definitiva de los niños.lumnos

Sin embargo, furiosos padres reiteraron que la razón por la que no llevaban a sus hijos es por la pandemia y el peligro que representa para ellos pues no están vacunados, sin embargo también señalaron que los menores cumplían con sus deberes mandándola la tarea a la maestra en turno Patricia del Socorro Chávez.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement