Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Fiscalía

100% Deportes

Fiscalía de QRO busca a 26 sospechosos relacionados con riña en el Corregidora

Se trata de 26 personas que aparecen en 400 materiales audiovisuales analizados por las autoridades.

DEPORTES.- Luego de que la Fiscalía General del Estado de Querétaro informara de la integración de un Equipo de Coordinación Operativa (ECO), este martes se pidió apoyo para identificar a sospechosos relacionados con los hechos de violencia del pasado 5 de marzo, en el Estadio Corregidora.

La dependencia estatal compartió una imagen que muestra a 26 sospechosos de la riña que sucedió durante el partido de Querétaro vs Atlas

¿Qué dijo la Fiscalía de los 26 sospechosos relacionados con la riña en el Corregidora, en Querétaro?

A través de un comunicado, el ECO solicitó el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos certeros que permitan la identificación de personas relacionadas con la trifulca del juego entre Gallos Blancos y Rojinegros del Atlas.

Cabe mencionar que estas personas aparecen en 400 materiales audiovisuales que analizan las autoridades, por lo que la dependencia de seguridad solicitó la cooperación de los ciudadanos, y resaltó que toda aportación de datos será anónima.

“El ECO ha reconocido imágenes de personas que aparecen en los 400 materiales audiovisuales que se analizan; de ellas, solicitamos a la ciudadanía que si los conoce, proporcione información verídica sobre su nombre, lugar de ubicación o alguno otro que nos permita su detención. Toda aportación será de manera anónima, garantizando su integridad y el principio de debido proceso penal”.

Enfatizó la Fiscalía General del Estado de Querétaro

Asimismo, sobre una mujer que aparece en diversas imágenes, la Fiscalía informó que los datos que han sido proporcionados a dicha autoridad no han sido verídicos, por lo que se continúa el proceso de investigación en su contra, para su plena identificación y posterior detención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En caso de contar con datos, ¿a dónde se pueden reportar?

Quienes cuenten con información para la identificación de los sospechosos, pueden comunicarse al 442 238 7622, destacó la corporación queretana.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement