Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Turismo

Campeche

Turismo en Campeche está a nada de recuperarse

Para empresarios dedicados a la actividad turística, Semana Santa es una de las temporadas vacacionales más importantes tras un 2021 complicado.

CAMPECHE. – Con la llegada de la temporada vacacional por Semana Santa, también llegaron las esperanzas del Sector de Turismo en Campeche, pues confían en una pronta reactivación económica en menos tiempo del que esperaban.

El secretario de la Secretaría de Turismo, Mauricio Arceo Piña manifestó que este año la situación es positiva en Campeche, pues los visitantes nacionales e internacionales que han arribado a la capital en tan sólo este fin de semana han prestado mucho interés a los diferentes atractivos turísticos como los Pueblitos Mágicos, museos y zonas arqueológicas, además del famoso corredor de la 59 en el Centro Histórico de la ciudad.

Con ello, poco a poco el panorama para muchos empresa ríos va cambiando pues esperan que la derrama económica durante este periodo vacacional pueda superar a las cifras del año pasado. Por otra parte, hoteleros y restaurantes han empezado a tener una ocupación de hasta el 68 por ciento, hecho que sin duda representa buenos
ingresos.

Otro factor importante para la reactivación en Campeche, es la apertura de nuevos espacios turísticos como los balnearios Playa Bonita y Payucán, además del Parque Acuático el cual por el momento se encuentra en mantenimiento.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement